SOLUCIONES PARA CROMATOGRAFIA LIQUIDA HPLC

Tenemos el gusto de presentar esta línea innovadora y de alto desarrollo para la Cromatografía Liquida, simplificando los análisis y haciéndolos más sencillos.

De un vistazo…. y Pregúntese todos esos análisis que pudiera ejecutar de una manera más sencilla y eficaz… con tan solo tener uno de estos equipos!!

Caloraterm HPLC

La tendencia actual de los Laboratorios Indica que están buscando formas de eficientar sus análisis y disminuir el tiempo de las pruebas. El Caloratherm ofrece este valor por lo que es posible la realización de análisis eficientes a temperaturas elevadas por encima de la Temperatura  ambiente .

Con el uso de temperatura elevada y el Caloratherm , ahora es posible para aumentar los caudales de flujo hasta 5 ml / min sin platos teóricos y simetría de picos debido a la falta de coincidencia térmica de las temperaturas de las fases móviles y de columna . El Caloratherm es un complemento perfecto para todos los calentadores de las columnas existentes.

Caracteristicas:

 

  • Aumentar el rango de temperatura de la fase móvil utilizable simplemente añadiendo el Caloratherm a su sistema existente sin añadir volumen muerto extra.

  • Manejo Fácil para colocar el cartucho de calentamiento dentro de su calentador de columna entre la fuente de fluido entrante y su columna.

  • Ajustar el Caloratherm en cualquier parte de la mesa de trabajo con su pequeño tamaño ( 6,0 " x 3,0 " x 4,5 " ) .

  • Mejorar la eficiencia y la forma del pico cromatográfico mediante la eliminación de banda de ensanchamiento debido al desajuste térmico. Obteniendo picos más estilizados

  • Disminuir el tiempo de ejecución, aumentar la relación señal-ruido y mejorar la forma de pico .

El Caloratherm es versátil

 

Se usa para calentar o enfriar  la fase móvil

Proporciona un control de temperatura dinámico, independiente de su fase móvil inmediatamente antes de entrar en la columna o post-columna para extender la estabilización del detector.

 

 

      Appcrom S.A. de             Av. Jose Lopez Portillo 206, San Francisco Coacalco, Estado de México, Torre Griscell 4to Piso

  C.P. 55700

 

Tel:52+(55)58748823 ;58798207

 

contacto@appcrom.com

Buscanos en:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
SAI ERP Badge azul.png