Reguladores 

Appcrom le ofrece su línea de reguladores...

CONCOA tiene una línea completa de alta calidad de equipos para regulación de presión de gases, aparatos para control de flujo y sistemas de entrega para usos médicos e industriales y para aplicaciones de Gases Especiales, así como los equipos para la distribución de gases en aplicaciones con procesos Láser.

Combinando tecnología de avanzada con alta ingeniería CONCOA participa con sus Distribuidores para proveer al mercado de soluciones precisas en el control de fluidos gaseosos.

 

CONCOA reconoce que la gente que usa gases en diferentes aplicaciones y mercados necesitan atención especial cuando acuden al equipo. Introduciendo nuevos productos y sistemas que sirven en aplicaciones existentes y desarrollando soluciones personalizadas así como para las nuevas necesidades emergentes, CONCOA es la primera compañía de su clase en desarrollar productos que cumplen estándares locales en todo el mundo. El desarrollo de nuevos productos ha obligado a la compañía a ubicarnos en nuevas arenas geográficas y centros de negocios en todo el mundo.

 

CONCOA Europa, inició sus operaciones en 1988  

HolandaCONCOA Pacífico, inició sus operaciones en 2002 

MalasiaCONCOA Latino América, inició sus operaciones en Peru en 2007

 

Estas 3 ubicaciones dominantes de CONCOA nos ayudan a apoyar eficazmente a todos nuestros clientes internacionales En apenas un breve período de tiempo, CONCOA se ha convertido en un líder del sector. La compañía fabrica hoy dispositivos para control de gases para aplicaciones analíticas, científicas, aeroespacial, ambiental y farmacéutico así como en usos electrónicos, médicos, petroquímicos y metalúrgicos. Los productos incluyen reguladores de una y dos etapas para variados rangos de presiones y purezas, sistemas de intercambio y múltiples de descarga, flujómetros, mezcladores, válvulas, filtros y arrestadotes de flama; manómetros y detectores de fugas, purgas, trampas y accesorios.

 

CONCOA continua mirando el futuro para proporcionar soluciones únicas de calidad a los desafíos que los clientes nos presentan hoy y mañana.

 

      Appcrom S.A. de             Av. Jose Lopez Portillo 206, San Francisco Coacalco, Estado de México, Torre Griscell 4to Piso

  C.P. 55700

 

Tel:52+(55)58748823 ;58798207

 

contacto@appcrom.com

Buscanos en:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
SAI ERP Badge azul.png